En muchas ocasiones el posicionamiento SEO, por sí solo, no cumple con los objetivos a corto plazo. En esos casos es cuando vamos a utilizar camapañas de posicionamiento web SEM o PPC.

Digital Xplore es una Agencia de Marketing Digital con gran experiencia en el sistema de pago por clic de Google y especializada al crear, optimizar y mantener cuentas de empresas de todos los sectores. El SEM o PPC es muy parecido que el SEO, se basa en escalar posiciones en los buscadores.

Aunque tiene una gran diferencia, el SEM nos permite posicionarnos instantáneamente en primera posición pagando una cantidad por click recibido. La plataforma para gestionar este tipo de campañas es Google Adwords y se basa en un sistema de subasta de palabras clave. Esta herramienta también nos permite crear diferentes tipos de campañas (texto, banners, vídeos…).

La forma más efectiva de aumentar su visibilidad online en marketing digital es mediante una óptima estrategia de publicidad en buscadores (PPC). Confíe en nuestros expertos a la hora de diseñar una estrategia SEM y gestionar eficazmente sus campañas.