Las empresas siguen ignorando al consumidor en las redes sociales
23 mayo, 2016
El 74% de los internautas ya compra online
10 junio, 2016

.blog, la nueva extensión de dominio que llegará a finales de año

Los creadores de WordPress empezarán a vender dominios .blog a finales de año para combatir la dificultad de encontrar nombres libres.

Durante más de una década, la palabra “blog” ha sido sinónimo de “tu espacio en Internet”. Y durante los últimos años este “espacio virtual” ha ido creciendo hasta llegar a convertirse en una herramienta informativa muy utilizada por influencers y empresas.

Pues bien, Automattic, compañía de WordPress ha anunciado que a finales de este año lanzará la extensión de dominio de nivel superior “.blog”, que permitirá tener un nombre y una dirección web personalizada para tu espacio en la red.

Durante años, .com ha sido la opción dominante para los nombre de sitios web, pero cada vez en más difícil encontrar un nombre. Con un dominio de nivel superior como .blog, puedes obtener un nombre que coincida realmente con tu identidad. Además, obtendrás las mismas ventajas con los resultados de búsquedad de Google.

Los dominios .blog llegarán a finales de 2016, fecha en la que tienen pensado abrirlos para que estén disponibles para todos los públicos. Se ofrecerán para todos los sitios web, por lo que no deberás tener un sitio de WordPress.com para poder comprar uno.

Comments are closed.

Abrir chat