Como usar las redes sociales en verano
21 julio, 2016
Las pymes se siguen olvidando de las redes sociales
12 agosto, 2016

Instagram introduce «Stories»

Instagram ha clonado a Snapchat integrando tímidamente «Stories» en su aplicación

Instagram tenía que hacer algo ante el imparable crecimiento de Snapchat entre los más jóvenes, segmento, donde lidera el uso y las descargas, con un amplio margen de diferencia. Probablemente, Snapchat, demasiado grande para ser comprada, la única posibilidad de Facebook, era clonarla. Y eso es lo que han hecho con Instagram Stories, replicar Snapchat, dentro de Instagram.

No han lanzado una aplicación independiente, sino que lo han integrado “tímidamente” dentro de Instagram, con el objetivo de aprovechar el grueso de usuarios de la misma. Veremos si, el tipo usuario de Snapchat, lo es también de Instagram, y alterar una aplicación, que ya funcionaba, es una buena decisión. Podría pasar, que el usuario más “fotográfico” de Instagram, no esté de acuerdo con las publicaciones masivas, y más sencillas de Instagram Stories. De momento, los “feeds” de ambos están separados, y veremos si permanecen así con el tiempo.

Esta nueva funcionalidad nos permitirá subir fotos o vídeos durante 24 horas, podrás ver quien la vio, las podrás compartir como publicaciones después de subirlas, tendrán más visibilidad que el resto de publicaciones, las podrás descargar, no tienen opción de hacer me gusta o dejar comentarios y podrás ocultar tus «stories» a determinados perfiles en concreto.

Instagram

Comments are closed.

Abrir chat